sábado, 8 de octubre de 2005

A LA CAZA DEL RATON


En estos momentos están aquí a lado, se metió corriendo al cuarto de Po. Hasta hace unos momentos me disponía a leer placidamente escuchando a Cranes, ahora no puedo, estoy prácticamente atrincherada con el temor de que Ariel me grite para que vaya a ayudar. Están haciendo bastante ruido y la pared esta contra mi cabecera, suenan escobas y movimiento de muebles. No descansaran hasta encontrarlo...


Me dan temor, irracionalmente tonto pero así es. Dicen que esta chico, otros que ya se ve mas grande, la verdad es que no sabemos sin sólo es uno. Salio hace como una semana o más, mi cuñada lo vio cuando entraba a la casa por la coladera del baño.


Estaba girando la perilla de la puerta cuando escuche a mamá gritar para que Romeo fuera a ayudarla pero no la escucho (según), inmediatamente cerré con seguro, no sea que se fuera a meter (y lo del seguro es para que ningún humano entre, claro esta), me subí a la cama e intente concentrarme, -ya lo atraparan- me dije, y por si las dudas tape la rendijita de la puerta con mi toalla, así no hay pierde.


1:18am sigue el ruido en la habitación de a lado y al parecer… nada.

1:21 ya tengo sueño, me da cosa salir a ver que pasa

1:26 al parecer no lo han encontrado… me estoy aburriendo

1:40 no se escucha ruido, que se me hace que ya se fueron a dormir

1:57 ya fui a preguntar. Dice mamá que ya lo mataron, que estaba grande y se sospecha hay otro en el cuarto de Po. Ahora menos que nunca dejare la puerta abierta, con todo lo que hay aquí adentro (contando la despensa) podría vivir meses enteros.

Ya se me fueron las ganas de leer…

Dulces sueños vi_k


PD: Kun, NO lamento la baja de tu “camarada libertario”, ¡viva la propiedad privada!


2:03am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario