Subí apresuradamente, me senté en la parte trasera. Realmente no me fije en ti, sin embargo sentí que me observabas y me pareció muy incomodo. Mientras leía me preguntaste no se que, no supe que decirte por que ni siquiera te escuche, la música en mis oídos era demasiado fuerte.
Esta es la segunda vez que me ocurre algo parecido. Me dijiste que me encuentras “misteriosa” –jajaja permite que esboce una risita- seguramente el misterio se encuentra en mis cabellos completamente despeinados y azules, o mejor aun, en la cara de huraña que regularmente tengo después de un día largo, ¿o será tal vez por la mirada que tenia el día de hoy?, ¡no ya se!, son las sombras debajo de mis ojos las que me hacen lucir “misteriosa” jaja.
¡NO, ahora si ya lo tengo!
es este suéter a rayas moradas con lila, la traía la ultima vez que alguien me dijo las mismas cosas absurdas, no te enfades, pero esta vez no me pareció tan divertido. Este suéter es el que tiene el “encanto de mujer misteriosa” o será mi anillo ¿color morado-lila?, seguro que son las dos cosas.
Fue extraño, como un deja´vu, solo que esta vez me puse algo paranoica.
Tengo una pregunta ¿en donde radica el “misterio” de la mujer misteriosa?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario