domingo, 18 de julio de 2010

uno mas de Andrelo

Uy, caigo en la cuenta de que no me he asomado por acá en mucho tiempo, han pasado muchas cosas, decenas!! Unas medio feas, tristes, desesperantes, raras, feas, feaaaaas!!, pero también otras increíbles, llenas de un colorido delicioso.


Y tengo fotos para probarlo!! Jeje pero será después.


Hoy justamente hace un mes que vi a Andrelo Calamaro, canto de una manera muy singular, los temas de esta ocasión fueron a mi sentir mas selectos, no los de siempre, canto canciones que nunca había cantado al menos en México (y sí, lo he visto todas las veces que ha venido, hasta en Puebla, así que se de lo que hablo).

A mi se me hizo un poquitin triste, o era yo? Mmm las dos pueden ser, el chiste es que las rolitas fueron más escogidas, más como para “fans” de hueso rojo, como yo! Jojo

No hice track list, estaba muy ocupada cantando, berreando y llorando (esto ultimo medio es cierto), pero si recuerdo las que siempre quise que cantara y las canto!!

*all you need is Pop (no mames no cabia de gusto escuchandola!)
*crímenes perfectos (sniiifff)
*comida china
*ansia en plaza Francia (ahhh casi me muero con esa rola!!)
*el tercio de los sueños (uuuyy)
*Paloma (esa si la canta siempre, pero a mi me hace chillar, eso si, tendido)
*flaca (la clásica y para cerrar)
*Tuyo Siempre (ahh snif, lagrimas cocodrilianas)
*Todavía una canción de amo (rolota con el Sabina)
*alta suciedad (no me gusta tanto)
*los chicos (des disco anterior)
*carnaval de Brasil (que bonita!)




No tengo tan mala memoria, y se que este ultimo concierto jamás nunca lo olvidare.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario