jueves, 13 de mayo de 2010

Sentimientos

mi sOL



Esta chido encontrar a alguien que tenga una sensación general de las cosas parecida a la tuya, es decir, ya no me siento tan fenómeno después de saber que a un amigo le pasa lo mismo que a mi, cuando voy leyendo en el metro algo que me emociona mucho y de pronto me entra una chilladera, ah, pues ya conozco a alguien que también le pasa, como cuando escuchas una canción que te llega mucho y no lo puedes evitar,


Bueno, en general Y0 casi nunca puedo evitar llorar cuando algo me emociona, sea de manera positiva o algo feo, no es que de pequeña me hayan dejado hacer berrinches por todo, ni que me hicieran miles de caravanas si me caía y me ponía a llorar, más bien me decían, --a ver, donde te pegaste? Aah no te paso nada, ya vete a jugar --- ósea, no me enseñaron a moquear por todo, más bien ese fue un mal habito que se arraigo en mi después de un tiempo, no supe bien cuando.


Si veo un perrito flaquititito en la calle todo solito, me dan ganas, cuando veo un paisaje que me encanta, me suelto a lagrimear, la gente no entiende mucho de esas cosas, te toman como imbecil, pero a mi no me importa.

Después cuando encuentras a alguien que le pasa lo mismo, es algo lindo, saber que no eres el único que mira las cosas de cierta manera, en este caso es un hombre, y eso es mas raro de encontrar; cuando tenia “ideas románticas” sobre el amor, pensaba que quería encontrar a una pareja que sintiera cosas como yo, así, no se ¿intensas?, pero hace mucho tiempo me dije que es como soñar con las princesas de disney.


9:29 sobre_volando tu cielo mi ex_cielo


Bueno me he desviado del tema como casi siempre, anoche no me podía dormir y comencé a divagar respecto a los sentimientos, a veces uno cree que siente algo, luego se da cuenta que no era exactamente lo que uno creía, luego pensamos que sentíamos cosas que ya no, que esas sensaciones ya fueron, pasaron, superadas están! o lo que sea.


Pero resulta que un día “algo” las despierta, te das cuenta que no se habían ido!!! Ahí están, aunque tú creías que no, pero si, guardadas en un rinconcito de tu corazón-cabeza, esperando el momento menos propicio para joderte las cosas.

desafortunadamente a veces no quisieras que volvieran y zaz!


Todo fue por una canción que repentinamente y gracias al dios aleatorio de mi reproductor de música por ordenador, comenzó a reproducir bien fuerte una canción en la que no había reparado más que en otras.


Es entonces cuando parece que el oído se aguza a complicidad, la comprensión de la lengua extranjera parece ser un don maldito que te hace comprender cada palabra, y la cloaca se destapa, ahí vamos de nuevooo!, con cosas que parecían olvidadas, malditos ciclos.
Los humanos al parecer somos un costal de huesos, carne y sangre, llenos de ideas, emociones patrocinadas por las hormonas, malditas hormonas que en ciertos días pueden conducirnos a perdernos en laberínticos malviajes, HOR.MO.NAS…


Puedo decir que he aprendido a pensar con la cabeza y no tanto con el corazón, sí se despegarlos un ratito, y por eso no me busco tantos líos patrocinados por las antes mencionadas, y en días como hoy, como muchos otros, me gustaría quitarme las emociones, como si fueran uno de esos chips, dejarlas remojando en un vaso de jugo de uva con vodka, y dejar de sentir, relajarme, dejar de sentir, a veces es algo tan molesto!

como el calor seco, como los mosquitos en la noche, como las moscas revoloteando a la hora de la comida, como el no poder satisfacer tus deseos producto de las emociones regalo de las hormonas.


En la peli del eterno resplandor de una mente sin recuerdo le borran recuerdos a la gente, he pensado mucho sobre eso, y sí, me borraría ciertas cosas-personas, y sí, seria más ignorante en varios aspectos, pero pienso que también sería más feliz. Nunca lo sabré.


En fin, sueños que definitivamente no se pueden cumplir aún.


Y si dejara de sentir todo el tiempo, seria una maquina, supongo, otra cosa, pero definitivamente no seria Y0.


Ah por cierto, aquí la mentada canción, llena de viajes en barquitos y estrellas y hoyos negros y abrazar y dejar ir y etc.

starlight -muse

Salud!
...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario