martes, 15 de diciembre de 2009

cOn zaPatos de Tacón...


Ayer en el metro mientras caminaba lentamente en el transborde, vi pasar a una mujer, bajita, muy bajita, traía unos tacones parecidos a estos rojos, pero un poquito menos inclinados, me sorprendió como podía caminar con unas cosas así de altas!!


Y aun así se veía chaparrita, yo no soy muy alta, y sin embargo, a su lado y aún con tacones, lo era!!




Siempre que veo a una mujer con tacones muy altos me sorprende (sobre todo cuando andan en el transporte publico o bailando), como corren de aquí para allá como si nada, suben y bajan escaleras en los juzgados, bailan en las fiestas cual si estuvieran descalzas.




parecen pies de fauno!



Yo creo que jamás podré usar unos tacones así; hace un tiempo me compre unos zapatitos de tacón muy bajito (como 3cm), de terciopelo, bonitos, sin embargo son como muy comunes, nada del otro mundo, y casi nunca me los pongo, pero cuando lo hago, me siento extraña, ahh y sí, noto como que mi cadera se bambolea un poco más, trato de evitarlo lo más que puedo.




A mi me gusta mirar a ciertas mujeres que lucen terriblemente sexys con tacones, ese modo de andar que provocan las zapatillas hacen que tengan cierto encanto, las piernas lucen diferentes, el caminar… ¡¡¡no bueno!!! Si, la verdad ha habido chicas que me hacen babear… definitivamente prefiero ver, más que usarlos.




Siempre he preferido usar botas, estar como preparada para ir de explorador por ahí, lista para correr, no se, más cómoda. Tengo unos zapatotes con un tacón como de 9cm, son como de muñeca, con su correa y todo, a mi me gustan mucho, pero caminar con ellos es un horror!! Los pies me duelen y el metatarso me arde, ayy no, es terrible!




No, pero estas botas están igual de mortales que los otros zapatos, si te caes seguro algo te rompes!




Me gustaría saber quien es el diseñador de esas bellezas, alguien sabe? ¿0_0?





Yo siempre me pregunte cuando era niñita, como es que les quedaban los pies a las geishas, sabia que desde chiquititas se los comenzaban a vendar para que no les crecieran, pero siempre me pregunte como se verían sus piecitos.














La verdad yo pensaba o mejor dicho, imaginaba que se les quedaban como de bebé, chiquititos pero normales, luego.. O_0!! Estaba muy equivocada!!!











Un día en el museo del calzado (sí hay un museo de eso y esta muy padre), vi uno de estos zapatitos, en vivo, y me sorprendí muchísimo!, ahora con estas fotos no me queda ninguna duda.





Me quedo con mis eternos zapatos de ante azul.


***



2 comentarios:

  1. encontre tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, me sorprendio lo de la anciana definitivamente prefiero mis tenis, yo de igual manera no puedo usar zapatos de tacon, no me siento comoda y siempre ando con paso lento y cuidadoso porque presiento que en cualquier momento me mato hihihi.... te vicitare seguido cuidate.

    ResponderBorrar
  2. HOLA Hakura, ke bueno que te den ganas de pasarte por aca. eres vienvenida!!

    jaja me parece raro que sientas que te caeras derrepente, raro, raro

    ResponderBorrar