jueves, 10 de diciembre de 2009

I´m So fucking broken


Today, I understand how she feels



Hoy tengo la típica actitud de un somnoliento drogadicto en una habitación reducida, música “extraña”, cara y actitud de zombie, me noto pálida y con las ojeras mucho maaaas grandes que de costumbre, quisiera correr y no parar... Me puse a dar vueltas como león por toda la habitación y el espacio se me hizo insuficiente.

Salí a sentarme a reforma y sin querer contemple el atardecer, más bien pobre, sin sol; pero con muchos foquitos que dicen feliz no se que…

Es solo que hoy no me hallo, me siento rota, mal, físicamente muy jodida, seguramente un día te has metido un dedo en la garganta para vomitar…

Bueno, yo lo hago pero apuntando hacia arriba, hacia la nariz, y rasco, aaaa! Quisiera arrancarme esos malditos tubos que conducen a mi nariz, que tanto me arden y pican y joden las noches de mal sueño.

Me siento como en vigilia, como si no hubiera dormido en muchas noches, como cruda, borracha, con frío, escalofrío, sorda, pacheca, todo eso y más. Mi naturaleza de gat0 curioso me hizo meterme en terrenos que sí debía, pero no por eso son menos duros.


I feel like this today


Hoy, caí en la cuenta de que lo que para mi fue “sagrado” (por usar una palabra que le suene absurda, como toda yo), en otras visiones no es más que un engaño de varios años, como si nunca hubiese sido sincera.

Como si todas esas lagrimas felices y todo eso que para mi fue lo mejor de esos tiempos tan grises, fuera tan solo mierda servida en una vajilla de porcelana china.


Tanto desprecio por algo tan significativo me deja pasmosamente fría, como se puede cambiar tanto la percepción, la sensación, como se puede transformar tanto en una vil basura.


Será acaso que todas esas emociones las provoque yo directamente? Si es así, que cosa más terrible debe ser el haberme conocido (y esto lo digo sin sentirme mal, me caigo muy bien hoy en día), sin embrago la curiosidad aún me mata.


Se que si continúo hurgando terminare muerta como el gato curioso, creo que me iré… en cuanto pueda, a estrellarme con eso que ahí me aguarda, se bien que el resultado final solo tiene dos vertientes:


Respetable-razonable-mutuo.acuerdo-paz.incompleta VS Esas palabras que ni siquiera me atrevo a escribir, el simple hecho de imaginarlo me desarma.



Allá afuera hay mucho rojo, nochebuenas, lucecitas! El metrobús rojo brillante bien bonito, aire frío y un cuello sin bufanda, pancartas y un plantón de SME, todo lo que hace que me guste mi Ciudad.



aug! Creo que tengo fiebre…

u_u


No hay comentarios.:

Publicar un comentario