jueves, 24 de diciembre de 2009

A Los piropos


jajaja este letrero en una pulcata!! que cosa tan confusa 0_O!




Estos días de ocio no ha habido mucho más que pasearse por ahí.

Resulta que hace un par de días fui a por unas chelas a un lugar bien under, pero de a tiro del carajo, es algo así como una especie de vecindad clandestina en ruinas, no, no es un antro que quiere aparentarse en ruinas, es un pasillo largo en donde de un cuarto que solo tiene una mesa y una cama te venden caguamas bien heladísimas como a todo el mundo le gustan, y mejor aún, el precio es insuperable.


Toda una joyita de lugar en el centro de esta ciudad nocturna mexicanoide.



El punto es que yo andaba como con ganas de bailar más que de beber cerveza, la neta ni es lo mío, pero esa noche como muchas otras, me ha sabido muy bien, heladota, y yo aun con molestias de garganta y gripe!

esta foto la tome del parabrisaas de un auto, hace mucha gracia



QuE ligAdorA anduviste Hoy! jajaja

No soy muy sociable que digamos, y que Nayoko me dijera eso, me hizo mucha gracia, y más, que con mi cara de huraña habitual tuviera a varios tíos empalagosos preguntándome mi nombre y no sé que más cosas que les conteste con imaginación.


Ya me desvié del tema, lo que quería decir, es que nunca me habían dicho un “piropo” más bizarro, yo estaba recargada en la pared mugrienta charlando muy a gusto, cuando note que un tipo me miraba, decidí darle un poco la espalda cuando comenzó a hablarme a lo lejos, -se acerco y me dijo, -tus botas son ortopédicas?, es que me gustan mucho, yo tengo unas parecidas y creo que se te ven muy bien- jajaja ahh no sé, me dio tanta gracia, en un momento pensé que estaba de broma, no me ofendí, pero luego me di cuenta que era en serio, comenzó a hablar de zapatos y lo bien que me venían esas botas!! Caray que cosa más rara, luego la pedida de teléfonos y etc. Bha!

Qué cosa más absurda!!.



hE sIdO EsCaNeaDA!!

Luego, otro que era amigo de un amigo que encontraron ahí mismo los amigos de nayoko, Ese, de lo más raro, medio entonado me miro de fijo a los ojos, se me acerco mucho, tanto que me incomodo y me dijo como era yo, en muchos aspectos de la vida, como si tuviera una bola de cristal! Jamás había conocido a un hombre tan perceptivo, tan buen observador y se me hace que hasta sensible.

La verdad como que me da penita contar las cosas que me dijo, es que como que se clavo con cosas muy personales, intimas diría yo, y así sin decir mucho, me leyó el ADN jeje.


Bueno, algunas cosas que dijo fue:

-eres bien desconfiada
-siempre estas a las vivas, mirándolo todo y analizando
-tienes ojos de bruja (bueno esto es meramente subjetivo pero me dio risa), eres bien chillona, inteligente y tratas de poner barreras para que no pueda saber más de ti, ¿Por qué no te gusta la gente nueva?



No, no lo digo como para colgarme flores, sólo digo lo que no me sonroja repetir de tantas cosas más, me quede extremadamente sorprendida, porque sólo me observo como media hora antes de conocerlo y ni siquiera hable con él, todo muy raro.


Luego en el metro se me planto enfrente, me tomo de los hombros y me dio un beso en la frente, volvió a mirarme y dijo –me encanta mirarme en tus ojos de bruja, eres una chica misteriosa—



Jajaja que pedo!!! Eso que fue, la verdad ni le dije nada, me saco de onda cabrón, mejor me di la vuelta y me fui, no supe para donde jalo ni nada.


Luego pienso que me gustaría volverá verlo y platicar con él, ahora sí, ya en serio…




Estas fotos no tienen nada que ver con esa noche, más bien son de otra salida a una pulcata, me gustaron y las subí, amo el pulque!!


***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario