jueves, 16 de julio de 2009

sUBE Y Baja

<0v0>

He pasado unos días de lo más ansiosa que haya estado desde hace tiempo.


Me he convertido (nuevamente) en una maraña de emociones encontradas, mi cerebro esta en lucha con el corazón-cabeza, discerniendo respecto de lo que debo hacer según mis circunstancias, y lo que me estoy muriendo por hacer pero que se, no debo. Por qué los sentimientos de las demás personas aún cuentan para mí.


Ah, no se que hacer, y entonces lo único que puedo hacer por el momento es: huir, o voltearme para otro lado y no clavarme en ensoñaciones paradisíacas que sólo me causan conflictos :( emocionales.




Cuando me pongo muy ansiosa como ahora y no puedo dormir por las noches hasta después de mucho tiempo de dar vueltas en la cama, busco algo que hacer con las manos, que a su vez, mantienen ocupado a mi cerebro coordinando lo demás.



En fin, hice este llavero de búho, me gustan sus Oj0tes que todo lo pueden mirar.




Que poco duro la estabilidad…

Tan frágil y llena de baches y bados, malditas emociones!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario