martes, 21 de julio de 2009

Hoy tengo miedo de salir otra vez tengo miedo de encontrarte como aquella vez los nervios me traicionan me derrota el stress sé que puedo arrepentirme después.


Anoche, de camino a casa mientras escuchaba esta canción que me gusta mucho me puse a divagar con todo lo que me trajo a la cabeza.

Y hasta podría revivir las sensaciones tan extrañas que me invaden tan abruptamente como si regresara en el pasado.

¿te ha pasado alguna vez que te encuentras súbitamente a alguien y tu mundo se voltea de cabeza?, seguro que si.

No siempre es una persona que te agrade ver, a veces es alguien que prefieres evitar y las sensaciones son diferentes y pasan más rápido creo yo.

Pero, y cuando es alguien que si te grada? Aaah! Ahí si cambia la cosa, y es que el cuerpo es tan extraño, te sudan las manos y tiembla todo tu cuerpo y se sienten cosquillitas en la panza, el cerebro deja de pensar con claridad.

Hoy tengo miedo de salirte a buscar tengo miedo de poderte encontrar tengo miedo de tus ojos, tengo miedo de hablar tengo miedo de quererte besar.


Pasa también que a veces te pone de nervios ver a esa persona aunque te agrade, por que tal vez no sabes que decir, o que hacer, y otra vez la cabeza se te vuelve un lío (uno se apendeja bien feo pues!). Creo que esta situación es la que da más recelo, cuando te da tanto miedo y angustia, y felicidad, todo todo a la vez en el mismo momento!!! grrrr es como para derretirse ahí mismo.

Parece como que todas las palabras e ideas se agolpan en los labios, y el cuerpo no responde adecuadamente.

Me digo no seas tonto no seas tan excéptico no trates de escapar. Hoy tengo miedo de volver a bailar yengo miedo que te puedas burlar me dan miedo las personas no quiero manejar tengo miedo que me pueda gustar. Hoy tengo miedo de salir otra vez tengo miedo de volver a caer me dan miedo las mentiras ya no tengo más fé tengo miedo de volver a creer.


Luego, a la hora de relajarse, se va pasando la torpeza, y si se tiene la fortuna de poder expresar las ideas con claridad. Entonces será un encuentro afortunado.

Mmmm Te digo no seas tonto no seas tan escéptico no trates de escapar.


Hay un encuentro que estoy esperando (no es exactamente esperar, tal vez desear es la palabra correcta), sin embargo no se si se dará. Y de pensar en ello auch! Hasta se me enchina la piel, me late el corazón con mucha fuerza, incluso siento que los ojos se llenan de agua salobre que resaca la piel.


Posteriormente, sale cual respiración cotidiana, un tremendo suspiro (o varios) que hace que las personas a mi alrededor pregunten, -y ahora, por que tanto suspiro?-.

¡¡no todo está perdido ni se va a acabar la vida es un pic-nic!!
Fobia



:_:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario