viernes, 18 de septiembre de 2009

eVento pErformance

*0*

He andado bien ocupada de un tiempo acá, y cuando tengo tiempo… ahhh pues, prefiero tejer o hacer algo con las manos y la imaginación, o leer.

Estoy nerviosita y emocionada la vez!


Y es que este domingo 20 presentare una pieza de aRte aCción, un pErformance en el Zócalo de la ciudad!! En el mismísimo Zócalo donde ocurre de todo y en donde he vivido tantos momentos tan chingones! Conciertos, pedas, marchas…

Bueno, el punto es que, como es en el Zócalo me emociona el doble por que es un evento oficial y bien organizado, que se supone seria en abril, y un día antes, surgió lo de la influenza Ah1-3.1416 y pues se cancelo.

Ahora por fin se va a hacer.

Y bien, pues comienzo a prepararme para que me salga perfecto!


el evento lo organiza la Procuraduría de Justicia y la Comisión de derechos humanos.


Así que esta es mi oportunidad para que desde su trinchera les pregunte –

¿Dónde están los pinches derechos Humanos que no los veo por ningún lado?!!


Amo vivir en mi ciudad contaminada, amo el pErformance.



***

Actualización:
las pics en este post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario