viernes, 25 de septiembre de 2009

pErformance: mEra pErcepción


O_O

Aquí las fotos de la pieza que presente el domingo 20 en el Zócalo.

Me gusto que mucha gente se detenía a mirar mi instalación, además de que me encanta ver sus caras, como te observan, con una sensación de extrañeza, disgusto, que se yo. Me sentí muy bien, satisfecha y feliz.










Tuve la sensación de que me falto Alguien ahí, que me habría gustado que me acompañara en el momento y tal vez opinara respecto de mi acción.


Pero lastima, no se puede tener todo (no aún), tal vez después este conmigo en todos los momento importantes de mi vida. Mientras tanto, seguiré accionando!!



***






Aquí, con dos compas que accionaron también ese día, mi adorado Ore y su instalación al fondo, y Dulce.

Fotos alternas en el flickr



***






No hay comentarios.:

Publicar un comentario