domingo, 28 de junio de 2009

seMana de cUmpleaÑos...

***

Ayer culmino para mi, la semana que dedique a los festejos por mi cumple, ahh que semana tan buena!! hice de todo lo que quería hacer, es la primera vez en mucho tiempo que yo recuerdo que me da gusto celebrar y “emocionarme”.




Uno de mis mejores regalos y felicitaciones comenzaron el viernes, recibí un regalo muy apreciado que no todas la personas considerarían que es bueno, ¡MI LIBERTAD! de una manera, digamos, espiritual, desatar nudos del pasado ha sido una de las cosas mas difíciles con las que he tenido que lidiar, por fin entendí una frase que alguien mencionaba mucho y que pienso parafrasear

perder la esperanza es liberarse”.


estos libros traen unas fotos e ilustraciones padrisimas.








***

ahh y en esa tarde solté muchas cosas que tenia atoradas, pendientes, cosas que de alguna manera me ligaban al pasado.

Puedo decir que la peor manera de soltarme fue la que me toco a mi, como una fuerte bofetada


acompañada de una ducha de

agua helada que me dijo las cosas mas feas

que podía escuchar, ahora estoy mejor.


Bueno, para no echar tanto choro, el sábado me fui a un tokin al faro de Oriente donde hubo mucho ska, vi a los Estrambóticos y a Botellita de Jerez, baile y comí pescaditos con valentina y papas a la francesa

(me pregunto si en Francia las papas son así, con queso amarillo y catsup, valentina

definitivamente que no, mostaza y mayonesa a veces, yo digo que no, quien sabe quien les puso ese nombre, alguien sabe), tome chela y mucho vodka que es mi favoriterrimo, mmm esas bebidas dulce que sinceramente no he leído que son, que se llaman caribe cooler,



ahh que borrachina me puedo poner con unas de esas.



Acabando el tokin se armo una fiestilla vip ahí mismo y pues yo digo que estuvo mejor aún.

Total que mmm acabamos en otro lado, con mucho vodka, y al llegar medio borrachales a mi casa, con mi sobrina Nayoko





(que no esta de mas decir que estaba mas borrachales que yo aunque lo niegue), que nos cacha mi mamá y me súper cago jaja pero la verdad hasta eso estuvo divertido.

Lo que no estuvo padre fue la maldita resaca de la mañana siguiente, pero se calmo con unos buenos gatorades y agua viendo weeds echada todo el día.



El lunes que ya era mi cumple fui al cine a ver Up, una película tan fantástica y preciosa que no podía parar de llorar, es una de esas cosas que te llegan en el momento justo en que lo necesitas, y esta película me sirvió tanto para valorar y recordar tantas cosas! Ah! yo quiero que todo el mundo que me cae bien y a quien quiero la vea.





Luego fui a comer comida del mar que es mi favorita. Me regale unos libros muy bonitos, como todos los regalos que recibí.




Me llegaron llamadas de personas que no esperaba y con ellas proyectos de performances futuros y más cosas chidas, una llamada del pasado-presente también, creo que hay cosas y/o situaciones que volverán a mi vida.










El miércoles me lance a Puebla a ver a Andrés Calamaro, comí cemitas deliciosas de milaneza mmm y unos vodkas como no!, uno de los mejores concierto con rolas que no eran para improvisados, pero yo que soy fan pues me las sabia. Yeii!

Al otro día todo un paseo por la ciudad, vi cosas viejas y pólvoras consideradas como antigüedades, oh oh no lleve camara, y0!! ash bueno, volveré a ir solo por unas fotos.















El viernes di un paseo por CU. Un lugar que me llena de mucha buena vibra por todo lo que desde hace un tiempo significa para mi.





<




Me lance al Vive Latino, estuvo muy chingon,



vi a San Pascualito Rey, a Los Bunkers, Gondwana súper buena vibra, La vela Puerca que prendieron chingon!! y en el eslam me lleve muchísimas pisadas, concurse en una balanza de besos, vi a los Jaguares que cantaron muchas de Caifanes que enloquecieron a la banda aunque Saúl ya no cante nadita,




de ahí llego Andrés Calamaro que dicho sea de paso, creo que casi se caga de la impresión de ver a cuanta gente le gusta su música, y para cerrar, La Castañeda, wauuu!! con unos performances increíbles de los que saque varios videitos por que las fotos me salían muy feas con esa camarita viejita y todo oscuro, así pues fue un día muy benevolente por que no hizo calor (tanto), ni llovió, como hoy domingo que se callo el cielo!.



Hoy ya solo quería descanzar por que ando tronadísima, necesito dormir mis once horas por unos 4 o 5 días y como nueva.









los bunkers>>







¡¡¡ Feliz cumpleaños a miiiii !!!


¡Tengo planes!



Para mi apenas comienza el año, me siento tan diferente, tan “liberada”, ahhh como que tengo energía para hacer lo que sea.



¡Hasta parece que estoy feliz!




¡¡¡Que bonita celebración!!! chingao!!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario