viernes, 18 de julio de 2008

STAN



La amistad más corta del mundo

¿No te pasa que a veces hablas o sientes cosas que en el momento nadie te entiende?, ya sea por que no quieren o por que les parece absurdo, o por que simplemente es demasiado “insignificante”.

Esta mañana me desperté tarde, a las nueve menos diez (suena raro que Yo-señorita dormilona diga que esa hora es tarde!), por suerte no fui al imer, me quede trabajando en casa, escuchando un disco de Apoptygma Berzerk que me gusta mucho, me puse muy feliz, estaba contenta y animosa a pesar de que afuera estaba muy nublado y gris, me fui a la oficina y todo paso sin contratiempos, hasta platique de cosas interesantes con el inge.


Luego te encontré y me parece la cosa mas bonita que me haya pasado en el día, sentir como me recorrías fue algo bien chido, a veces no reparamos en las pequeñas sensaciones, en esta ciudad tan estresante a veces el caos te abstrae y ya no piensas en nada más, cosas del trabajo, ordinario, aburrido monótono dialogar de cada día, sin chismes si bien te va.

Estuve muy perceptiva y lograba sentir (si me concentraba un pokitito en ello), tus diminutas y frágiles patitas caminando por mis bazos desnudos, tan chiquito (casi como un puntito) y tan relevante que puede ser que un bichito te haga poner de nuevo los pies en la tierra, y te haga senrtite viva y perceptiva y disfrutar de las cosquillitas que en la palma de la mano sientes cuando corres por la piel.

Este post no puede ser un absurdo, Tú, bichito de medio centímetro, si no es que menos, me cambiaste el día, me sentí tan feliz al sentir una diminuta vida entre mis manos, me sentí rara, como parte del mundo (y es que la mayor parte del tiempo me siento en otro lado).

Sabes, me siento muy triste por que nadie entiende lo que siento, por que no pueden aceptar como “valido”, que un “animalejo” te entretenga y te haga imaginar muchas cosas, preguntarte unas cuantas más: ¿qué comes?, ¿Cuánto tiempo vives?, ¿vuelas?, ¿Cuál es tu función en la cadena de la vida?, ¿Qué clase se insecto eres?, tantas y tantas preguntas que me vienen a la cabeza, quisiera haberte podido mirar desde un microscopio!, haber tenido el privilegio de verte detenidamente!, DE TOMARTE UNA FOTO!!

¡¡¿POR QUÉ?!! pOr que estas cosas no pueden ser importantes! Por que tendría que elegir el camino de la vida en la que sólo se habla de problemas cotidianos, del día a día,¡¡¡¡¡¡ por que???!!!!

Por que no puede ser importante para Nadie Más!!!!

Aahhhhhh!! Tengo el corazón roto!! No se que más hacer, no hay más que verter estériles palabras respecto de algo que me movió, me sacudió de pies a cabeza! Y es algo que casi nada puede lograr desde hace tanto tiempo…

Tan sólo desearía saber que a ti si te ha pasado, pero ya jamás. lo sabré, creo

Te encontré en el metro y me acompañaste en el autobús, no te fuiste, no huiste, y cuando iba a bajar y pensaba dejarte en una plantita…

no se, te caíste, te aplaste, que paso? Te perdí, te busque de camino a casa pero ya no estabas!, te nombre Stan desde que te vi, y pueden parecer una completa estupidez todas estas líneas pero a mi me importa un carajo! Y no puedo dejar de moquear y llorar como estallidos del más profundo rincón, y me duele, duele mucho que no importe que un bichititito te haga sentir tan bien.

No se que tan “clavado” sea, pero sentirte conectada con un ser tan chiquito, esa vida palpitando en tu piel es maravilloso, aunque buena parte del mundo piense que es algo por demás estupido, YO CREO QUE ES FANTÁSTICO, aunque sea solo yo quien lo crea!!

Hoy te encontré, posado en el cuello de Mark, tan kafe- verde, tan lindo tú.

Fuiste mi amigo más pequeño, y con la mínima duración, como una hora, y sin embargo, hoy aprendí mucho, mucho de mi misma, a veces deberíamos ser más perceptivos y menos preocupados por lo que pasa todo el tiempo.

Lo superficial y vulgar se encuentra en cada esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario