domingo, 20 de julio de 2008



Acomodando el baúl musical encontré esta canción...




No Me Pidas Ser Tu Amigo
Hoy buscas en mi un amigo
que haga un poco por que alcances lo que anhelas
un amigo seria yo si te apoyara contra todo lo demás
a un amigo tu dicha le haría feliz
aunque esta te llevara lejos

y te fueras mas allá de lo que yo te habría
podido acompañar

No me pidas ser tu amigo porque hay cosas en mi que este día no entiendo
por ejemplo que no puedo ser ese alguien
que piensa en la comprensión
y esta solo me daría tranquilidad
si a la vez tu me comprendieras
esta tarde que me hace abrazarte fuerte
cuando me dices adiós

un amigo te diría que todo marcha mientras
se muerde los labios
y por ti no extrañaría cada fin de año
los días que no volverás

Un amigo dejaría de hablar de cosas que sabe que te harán falta
para hablarte de lo que hay mas adelante aunque yo me quede atrás

se que siempre fiel contigo me tuviste cada
instante de tu vida
alguien que lo daba todo
sin pedirte ni siquiera la verdad

siempre tuviste este cómplice que vino sin que le necesitaras
porque concebía el mundo desde tus ojos si ellos me querían mirar
no me pidas ser tu amigo cuando me dejas saber que ya te marchas
no soy tan civilizado para comprender sabiendo que te vas

para ti seré aquel que lo pierde todo porque no supo escucharte
que para mi solo seré un extraño en paz que nunca te dejo de amar

que para mi solo seré un extraño en paz que nunca te dejo de amar
Fernando Delgadillo



de sobre manera hermosa y razonable, ¿o no?
pd. que suerte que los mp3 no se rallan...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario