martes, 8 de mayo de 2007

Divinidad de las vacas-LaKtiKas...


(en la imagen, prima de vakita Taite)

MOUUU MOU MUMUMU MU MOUMOUMUO


Solo decirte ke la pase muy chido No hablando contigo, ke buena alivianada gracias.


Vakita Taite dice ke regresara en cuanto vayas por ella.


Esa mordida me duro hasta… no un momento aun la tengo y aun me duele!!!


Con decirte ke al dia siguiente me dolía un chingoooo!!!


Pero bueno, el punto es que con tus no palabras me senti mejor


(no palabras!! Si hablas un chingo!!!!)


Es todo muuuuuuu

Salve acá la divinidad de las vacas


una nota de ti:

las no palabras son mejores
si las acompañas de un no interes,
un no amor
y un no alcohol.


esto te lo dijo vaquita negra

mientras llora por vaquita Taite

moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que carai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario