miércoles, 9 de mayo de 2007

De boleros y “gente bien”


O LA HISTORIA DE LOS VIEJOS PUERCOS


Al parecer una vez por semana me tengo que topar kon el típico libidinoso del camino exactamente hace una semana…

SEMANA PASADA…

durante mi letargo pp-ssseudo sueño del microbús, un wey con camisa y patantaloncito (tratando de aparentar ser gente bien), muy casual muy chic,

según él leyendo el periódico (pd. “el Metro”), tuvo el maldito valor, cinismo, lo que sea, de tocarme la pierna, y de paso hasta quería meter su puerca mano


¡¡¡Aaaahhh!!!, pero el wey no se la esperaba,

en el momento que trato de meter su mugrienta mano entre mis piernecillas, que le doy un manazo cual niño chikito!

–¡¡deje aiiii!!-

acompañado de una sarta de buenos improperios propios de la ocasión, total ke mientras le empujaba, el wey decía…

psss si nada mas estaba acomodando mi periódico!!! (¡el muy pinche cinico!) y no se cuantas mamadas más.


Aghhhhh ajaaa!!


Pues su madre salio a acomodándose en otra parte,
hasta ke me calle y me le quede mirando con odio, acá, la miradita fulmineitor


Y pues para ese entonces la gente ya nos miraba, cual riña matrimonial, así que el wey decidió bajarse.

si esa era su parada no lo se,

bueno, al menos si la segunda jajajaja!!!

HOY…

Pues ke llego al anden de Zaragoza, yo lista para otro mugriento día de trabajo.burocratico.censaperros,

Total que ahí estaba yo, cuando volteo y un enano horrendo me sonríe (no enanito sino chaparro pues), una pinche sonrisota como si fuera Cepillin, y yo claro que con mi carota ni lo pelé.

Llega el tren, al entrar me pregunta la hora,

ni lo pelo, me siento y se sienta en el castigado frente a mi,

me hace señas para saber la hora, aunque evidente era que no traía reloj!!!

depronto zazzcuashhh!!


El muy cerdo se la empieza a jalar, volteaba y me sonreía pero yo miraba ya hacia otro lado,

ke asco me dio

!! Bueno pues aunque noto mi risa de asco no dejo de hacerlo, así como 2 estaciones más, hasta que se subió un chavo, y de todos los lugares que había, se sentó junto a mi.

Así pues pude ver como se le hizo chikito (de nuevo) y al voltear a verme, esta vez más tímidamente, le sonreí y exprese un ¡JAJA!


Preguntas sin resolver:


1.¿¿Chale por que siempre me pasa esto a mi??

2.¿por que si me sucede, al menos no están guapos los tipos?


Aunque la respuesta 2 parezca obvia no lo es, un día si me toco uno muy guapo.

grrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario