sábado, 18 de febrero de 2006

…y hacemos un trío..


¿Cuantas veces he escuchado esta “sugerencia” invitación, “petición” o como se llame.?

respuesta= las suficientes como para comenzar a pensar que los hombres tiene complejo de superman

Creo que no me ha parecido tan mala, pese a que tengo una pregunta.
Creo que todos los hombres, si no es que por lo menos un 99%, tienen esa fantasía, hacerlo con 2 mujeres, y me sigue llegando a la mente:
¿Cómo diablos podrían hacerlo si a veces les cuesta bastante
dejar completamente satisfecha a una sola?

Y es que no pueden negar que su cuerpo reacciona al minimo roce, mientras que las mujeres necesitan mas tiempo, esto no es cuestión de feminismo, simplemente es una inquietud que me surge después de escuchar tantas veces la frase “mmm seria rico hacérnoslo con otra”.

Creo que la única manera en que ambas mujeres quedaran completamente satisfechas seria que mientras el se pierde en la plenitud complacida de su orgasmo (a veces demasiado rápido), ellas metiesen mano mutuamente, por que sabrían perfectamente donde y como hacerlo.

Simplemente no creo que exista un hombre que pueda complacer a dos mujeres en la misma sesión.

Y si existe uno, me gustaría conocerlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario