jueves, 9 de febrero de 2006

preguntas necias a oidos sordos

¿En toda relación tiene que haber intereses en común?

¿Para enamorarse de alguien es necesario compartir gustos y estilo de vida?

¿A dónde se llega cuando amas a alguien y no sabes bien el por que?

¿Cómo puedes amar a alguien sin tener un por que mas claro que el simple hecho de que inspira mucho cariño?
¿lo que se siente es cariño, amor o que carajos?

¿se puede llevar esa relación a la vida cotidiana?

De hecho ¿puede existir tal relación?

¿¡¡JODER, alguien puede darme su sincera opinión!!?

Chaless… me acabo de acordar que mi respuesta hace un tiempo fuE un simple y rotundo NO, ¡que cosas! ¡¡Necesito respuestas!!

¿las cosas pueden variar según las personas?
¿en estas cosas existira un a especie de patron a seguir?

¡¡waaaaaa mevolvereloca!!!
yestoesunproblemauniversal.nieguenlo!

<<<

Quiero creerlo
Nos une una fecha
Quiero volver a pensar en que tu y yo no tenemos nada que ver
No somos del mismo mundo
No tenemos mucho en común
Nos une una fecha
Nada que ver
Quiero pensarlo
Quiero creerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario