domingo, 5 de febrero de 2006

¡¡habla, di algo, maldición!!

ODIO LAS NEGATIVAS

museo: NO
cine: NO
fiesta: ¡tampoco!

el océano profundo nos espera, tus besos me están quemando y tu voz no llega de ninguna parte. ¡¿Que diantres quieres de mi?! Podrías ser mas claro! ¿y esa carita de perro regañado? ¿Me extrañas? Diablos, no sabes lo que daría por saber si me extrañas, al menos piensas en mi? ¡¡¡Por lo menos dime que piensas, maldita sea!!! Por que me cagan los jueguitos de adivinanzas, acaso soy demasiado volátil para ti?

¿Qué diantres piensas de mi? ¿Qué quieres de mi? ¿Quién crees que soy?

¡¡Dime algo!! Dímelo ya, ahora, antes de que mande todo esto a la mierda, antes de que me haga la interesante, antes de que tome mis cosas y me largue tal como vine.


Viajemos, veras quien soy. Tu y yo solos, veras como soy. Con clima inclemente y parajes hostiles, sabrás quien soy. Apuestas a que no me soportaras??

Tengo otra teoría, puedes ser tan dulce que ni toda la sal me tocaría los labios como tus besos ligeros.

¡¡Dime algo maldita sea!!

... por que solo te quedas ahí sin decir nada…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario