lunes, 30 de enero de 2006

y q si la foto no tiene q ver con el contenido;p



Han pasado 1hora con 42 minutos desde que entre a mi recamara

Tus labios siguen ahí

Entre los pinceles y acuarelas

Tu olor impregna mi garganta, baja al estomago y se revuelve

Mis manos huelen a ti

Si te hubieras aparecido frente a mi caballete hace tiempo

Habría tenido un orgasmo sensorial

Me gusta que no tenga que hablar de mas.

Solo mirarte, como si estuviéramos conectados

Antes, hace tiempo, cuando sentía que teníamos una conexión

Esto me habría dejado helada

Desmayada, helada, congelada

Con cierto paroxismo exótico placentero

Quien sabe como, no se decir

Hoy, solo te tengo desparramado en los sentidos

Con tus ojos clavados como en un tenedor

Tus labios de pergamino

Que cara tan linda, ojos de loco

Minutos de meditación

Que cosa tan rara

Dibujar sin mirar

El beso mas largo después del mas largo que recuerdo

¡¡Que interesante, mira tu!!

¡¡Que besar se convierta en un deporte! Si señor!!

Los besos en la frente son los mas lindos según yo

Si si, ya se que he dado unos cuantos besos de judas pero, son los menos *_´

Abrazos huesudos, cabellos alborotados, cigarrillos, frío de noche

No los acostumbro (los besillos en la frente) pero son buenos y hoy recibí como 5!!

¡que alguien me agarre o me desmayare! uffff

Quien sabe que diantres fue eso, wuauw

Ah si, un beso largo, mmm ahora que lo pienso, fue mas rico de lo que pensaba, son las 2:12, 3 horas y doce minutos detrás de ti, creo que fue mejor de lo que pensé

Mientras todo sucedía me imagine que era la historia de un cuento, que sirves pa´mi Jesse personal (si quieres puedes preguntarme quien es ese wey), que debía escribir esto en mi cochino blog, que… tantas cosas que mejor aquí le paro, estaba en todos lados a la vez. Si soy sincera DIVAGUE je.

Ya paso la sensación, aja, puaff! Ya pues…

No estoy enamorada ni nada, no pienso llamarte pa´repetir, pero ¡aah que buenos besos!

¡A caray caray ando de eufórica, y eso que no es nada nuevo, eso del amor sin cuartel me esta gustando! Jeje quien entenderá esto? 0_0?

Bueno pues, que rico, se me había antojado y ya.

Pd. ¿Sabias que hueles diferente:

1. en la frente 2.la barbilla 3. el cuello 4.tras las orejas??

¿Alguien te lo dijo antes?, que rico.

Tan, tan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario