lunes, 12 de diciembre de 2005

Momentos de insana lucidez corren por mi cabeza.

Fui con el doctor, todo va bien. Buena persona el dok. Hace buenos chistes mientras estas en traje de Eva, hasta se te olvida el pudor.

-¿Como estas?

Biieen (voz aguda)

¿Cómo te has sentido?

Un poco mal, muchas molestias, mucho dolor, ¿me inyectaron?, me siento bien, pero he tenido mucho dolor. Me he sentido casi mal.

-¿Qué tal has comido?

Biieen (voz aguda) (la verdad es que de la chingada, mucha carne, mucho chile, grasa, todo lo que me pueda matar lentamente, todo lo prohibido por el doc.)

-¿sabes que me doy cuenta cuando estas mintiendo?

¡¡Aaa si!! ¿Como?

-las mujeres hacen la voz mas aguda cuando mienten

¿y los hombres?

-te echan unos pinches choros que ni al caso, empiezan a darte detalles que no les pides.

Pd. Hoy comprobé por que luego me quieren chorear de mas.


Algo de mi, por que lo pediste, deberías decir algo de ti A.N.E.

  • ¿Qué siento en este momento?

Me duele el vientre, como todo este tiempo, duele mucho el lado izquierdo, no he hecho lo que dice el doc. no me puedo quedar en casa a descansar, tengo mucho por hacer. Pies helados, sed.

  • ¿Qué hay de nuevo?

Ayer presentamos las Mujeres Sabias y estuvo muy chido, me siento muy contenta con el resultado, el público se reía mucho. Un tipo de un grupo me invito a hacer una pastorela, ahora seré indita jeje y ya tenemos programadas dos fechas.

Mi salud keske mejora, gastos y mas gastos, consultas, medicinas, gastos por vivir.

Estoy inutilizada, nada de danza, ni de ejercicio, ni cosas pesadas, ni carne, ni juegos bruscos, cero alcohol, ¡si siquiera puedo bailar, ni poquito!

No he descansado nada, por eso me siento de la chingada, mi cuerpo se va a romper.

  • ¿Qué mas?

Mmm, la maestra de psicología dice que mi enfermedad de la garganta puede ser por que tengo algo que decir y que no he dicho, por segunda vez le doy el beneficio de la duda, tengo tantos improperios que gritarle a cierto bastardo, que ahora creo que puede que sea todo eso que tengo sin decir lo que me chinga el hígado y la garganta jeje, que ocurrente mi maestra. Mi animo esta mejor, ya casi no pienso en lo que me deprimía, estoy medio neutral, esto del teatro me entretiene. Por el momento estoy en la tensa calma de principios de navidad. Estoy dejando de extrañar a mis amigos, dejando de confiar aun mas en la gente, conociendo compañeros nuevos, nada especial. Ya nadie me importa (dejando afuera a mamá y mis 2 hermanas), estoy dejando que muchas cosas se vallan a la mierda, solo el teatro y la lectura me sacan del estupor diario. No extraño a nadie, pocas cosas me complacen, quiero comprar muchas cosas con mi aguinaldo, tal vez quiera salir a pasear contigo un fin de estos, no te prometo nada, no tengo muchas ganas.

Creo que no moriré aun, al menos en este año. Estoy aburrida, tal vez eso me sacaría de la cotidianidad mental.

Quisiera tener una fecha meta para vivir mientras pasa lo demás, como s4h4k y su Samstag, 25. Februar 2006; me entra la nostalgia y quisiera que nunca hubiera ido a ver a decoded, que jamás hubiera querido estar sola, ni conocer gente nueva, que jamás hubiera llegado sola, que jamás hubiera dejado de ser la que era, ahora me siento marcada, como si en la frente tuviera un distintivo, quisiera que me hipnotizaran como a old boy, que todo se fuera a la mierda como los nervios antes de salir a escena, quisiera ser como antes, como hace 8 meses, tantas cosas y yo sin ganas. Quisiera no haber vivido tan rápidamente, quisiera tantas cosas que me dan nauseas, al menos las de las mañanas desaparecieron, ya no como tanto, mi piel se hidrata de nuevo, mi intestino trabaja mas o menos, tengo que encontrar la cura para mi estupidez, por mas que me lo dije la regué, ¡el hubiera no existe!

¿Que mas te digo? Tenias razón, toda la razón, soy una ingenua.


Pd. Ya no hay vida en mi… por suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario