domingo, 18 de diciembre de 2005

¡He aprendido algo importante!...

Corte una flor, y me di cuenta que la vida no terminaba ahí.

Me corte el pelo y me di cuenta de que las ideas no se me escapaban.

Mordí el lado derecho de mi labio inferior y comprobé que la hinchazón dura menos de un día.

Me corte un dedo con la pagina 96 de mi libro de poemas. Me dolió todo el día, salio poquita sangre, ardía.

Tome un cuter y abrí mi piel, la de la muñeca izquierda, comprobé que es demasiado grueso ¿o este no tenia tanto filo?

Tome una navaja de afeitar y recorrí mi piel lentamente, arde, duele, soy muy cobarde, no pude dibujar de un extremo a otro con la navaja. Solo una gotita rodo, luego un hilito de sangre.

Salía mas de la que imagine, con embeleso la miraba correr y sentía como manaba caliente y roja.

Llore cuando dejo de salir, se formo una especie de costra, se coagulo, cuando me callo agua caliente sentí feo, la costra se callo.


...La próxima vez meteré las manos en agua.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario