viernes, 23 de septiembre de 2005

Mi vida es como un juego de misiones, así la veo muchas veces.

Viernes 23, 1 de la mañana:

He terminado mi tarea = misión cumplida

1:05 am
Arropada en suave camita espero a Morfeo

1:20 am
Se esta tardando demasiado

1:35 am
¡Ya esta bien!, relájate, aplica las técnicas de respiración, tienes sueño, muucho sueeño

1:45 am
Mira nena que si no te duermes ya, te despertaras muy cansada, solo deja repensar en todo lo que tienes que hacer y a dormir.

2:15 am
¡A que la jodida!, definitivamente no puedo dormir y ya casi es hora de levantarse.

No se en que momento perdí la conciencia y las ansias de dormir…= misión cumplida

5:20 am
Se prende la tv, arriba que el día apenas comienza:

Bañarse, vestirse, desayunar, darle de comer a Piegg, acomodar mochila, todo listo, hasta queda tiempo para peinarse que raro. = misión cumplida

6:22 am
Sal corriendo por que si no te dejan, ¡mira que tarde es!, mochila abierta, botas desamarradas, corriendo por las calles sin suéter ni bufanda, sin audífonos y con mucho frío, llega al auto y a dormir.

7:18 am
Muy temprano para la clase de guión, a hacer la tarea de métodos…

Ya estructurado el cuento “los deseos ridículos” = misión cumplida

queda tiempo para una siesta y sacarle una pestaña del ojo a Chana = misión cumplida

entregar las tareas de la clase pasada en métodos = misión cumplida

tomar las clases de este viernes sin dormirte en clase = misión cumplida

darle unos abracitos al Kun = misión cumplida

12:51 pm
llegar temprano a tecnológico con los amigos = misión + que cumplida con tiempo de sobra

no se armo la acción en el metro, Miriam no llego, Karina tampoco, le dijimos a Emma ke no llegara. =Prueba no superada

¡a que ricos estuvieron esos chiles rellenos con arroz rojo, esos vodkitas con jugo de uva me cayeron como digestivo! ¡el jiter esta vacio!

Viaje en metro muy placentero, charlas con Cristian muy a gusto, no me dejo dormir.

Deliciosas chelas, ¿cuantas fueron? Quien sabe pero cuando me di cuenta ya era muy tarde, casi hora de ir al exteresa.

Correr y correr, de la cantina-al metro-exteresa-teatro de la ciudad-exteresa-teatro de la ciudad de nuevo. ¿Emma, como demonios conseguiste 4 boletos de 500 pesos c/u para la danza botho? ¡Que más da! = misión cumplida

Cristian, me has cansado demasiado, caminas muy rápido, tu trabajo de remolcamiento es muy bueno, de tu brazo no me canso tanto, mis calcetas de rana me lastiman, corre ke la función ya va a empezar!

Hermosa puesta de danza, es muy tarde, me estoy durmiendo con el acto tan lento, la música es fabulosa, los movimientos son perfectos, mucha vitalidad y fuerza. Dijeron que dejáramos de filmar. ¡Buuuu! Intermedio ¿Qué hora es? Mas de las 10, ¡demonios! ¡Haber si alcanzo camión! Fin de la danza, aplausos, más aplausos, el último acto fue tan hermoso y sensual que…

= misión cumplida


¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA! (ahora que tu mujer fue al baño)

delicioso abrazo-beso, realmente rico, me encanta tu cabello tan suavecito y jaloneable, ¿lo sabes no? = misión + que cumplida

10:40pm
A correr Cris, es muy tarde, resulta que la entrada al metro era para el otro lado, bueno pues a la estación que sigue, “tan poco tiempo y nos damos el lujo de perdernos” Zócalo, entrada cerrada, ¡maldición! (estos minutos pueden hacer la diferencia), atraviesa la avenida, compra boletos, corre al anden, ¡Cuánto tarda el metro! Pino Suárez corre al anden aborda el metro, Aeropuerto… ¡corre al microbús! ¡Uff ya arriba ke se tarde lo ke kiera! Bueno casi..

Esquivando a los perros de la esquina del vicio, la calle sin alumbrado
y la de los borrachales… = misión cumplida

12:00 am
Ya en casa… = misión cumplida

Mamá: ¡uy, te esperaba mas tarde! ¿Por que llegas tan temprano?

Sábado 24, 1:43 am

Que día tan cansado y tan agradable, Cristian, me la pase súper chido contigo ¿y cómo no ojitos de borrego? Toda una tarde juntos, ¡perfecta! = misión cumplida

Emma… feliz cumpleaños hoy sábado, al rato… Jaramar, la obra de Cristian, la tocada y luego… la fiesta de cumple.

Será un día largo = misión por cumplir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario