miércoles, 31 de agosto de 2005

¡aGüita!

¡¡¡Dichosos aquellos que gocen de drenaje en funcionamiento!!!

Menuda lluvia, ¡que digo lluvia, pinche diluvio! el que callo esta noche y la de ayer, solo que ayer cuando llovía yo estaba placidamente sumida entre sueños y edredones placenteramente azules.

Hoy no tuve tanta suerte, todo el camino a casa diluviaba por Zaragoza y cuando llego la hora de bajar ¡oh jodida sorpresa! el nivel del agua en la banqueta llegaba como a un metro de altura y se extendía como 5 hacia dentro y 10 de largo. Me quede como estupida al ver pasar a 5 tipos empujando entre el río a un pequeño renault de esos bien viejitos que estaba completamente inundado. Y me dije, ¡ya me chingue! ¿y ahora donde me bajo?, total que deje pasar las cuadras hasta que recordé que la otra avenida se inunda peor, así que me sumergí literalmente en el agua puerca que me llegaba hasta las rodillas, ¡ay que fría está esta pinche agua!, abrí mi paraguas rojo y busque un lugar menos profundo pa cruzar. Total que me baño un auto y decidí ya no esperar.

Camine por muchas calles por las que el agua corría cual cascada de aguas negras, me sentía peor que perro callejero, me metí a muchos hoyos llenos de agua y lodo, y eso que ya esta pavimentado he!

tenia mojado hasta el trasero, de ahí para arriba seco jeje excepto la puntita de mis colitas escurría agua del charco con ke me bañaron los autos…


Lo único que me preocupa es que llevaba puestos mis zapa_tenis nuevos.


y lo mejor de todo, al entrar a casa dejo de llover. No tardo más de 5 minutos.

gracias a nuestro gobierno por mantner en buen estado el drenaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario