viernes, 8 de octubre de 2010


A veces, cuando me siento completamente ansiosa y perdida en un mar encontrado de sensaciones similares a la histeria, salgo a caminar, de preferencia después de las 5:30, que es cuando el sol esta bajando y brillan las hojas de los árboles con esa luz  dorada tan particular, y no se siente calor, y el vientecillo es agradable.



Me compro una paleta congelada de chocolate, cubierta con chocolate, la destapo antes de pagar y me voy caminando y comiéndola  hasta llegar a mi cruce favorito, me siento en el suelo a sentir la calidez del sol, escuchar el sonar del claxon  ansioso, la caricia del viento, mirar el cielo azul, me pongo a cantar en voz normal alguna canción y trato de no pensar en, eso…




Hoy después de 6 paletas, intento escribir como plan B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario