lunes, 12 de abril de 2010

vinAgre Sabina y RoSas

Hoy fue un día lluvioso, pero luego salio el sOl y esta rica la tarde.

Estoy bien emocionada por que por fin, después de casi 5 meses, por fiiiin, veré a Sabina!


 la caricatura es del monero Hernánez.


Sabina Sabinita, Joaquinito en el auditorio, tengo boletos para 2 de sus conciertos y se que como siempre, hará que mi corazón se salga con tanto brinco.


Ya casi, ya mañana!!!



Aquí dejo 3 de mis canciones favoritas que vienen en su disco Vinagre y Rosas el cual me ha encantado.

 1.Tiramisú de limón descargar

Es un disco muy recomendable y si te gusta Joaquinito deberías comprarlo, y como se que no le molesta que sus discos que se quemen o descarguen, por eso me gusta aún más compartir su música, ah y si lo dice, en alguna parte en un libro que lei, se llama Sabina en carne viva. Yo también sé jugarme la boca, chulada de libro, bueno qué puedo decir yo si soy su fan poco objetiva si de él escribo?.







4.Parte Meteorológico descargar







ay!! tienen que leer esto, es de una entrevista que dio y habla de que seguira cantando en el Auditorio Nacional..., ayy como le amo!








  7.Agua Pasada
descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario