jueves, 25 de marzo de 2010

uN bReack con nombres "extra-peculiares"


Andaba navegando y se me ocurrió buena idea compartirles este artículo de hace unos días publicado en el diario el Universal.

Es acerca de nombres raros y feos o mamones en México, unos que la gente le pone a sus hijos por ignorantes o por que los odian jajaja!

Yo me reí muchísimo leyendo los comentarios de la gente y sus ejemplos.

Aaaah pues a reír!


"Jesús bajado de la Cruz" (esta se convertira en mi frase para cuando algo me sorprenda jjj o_O), "Horny"!!!!! sí, Horny!!! kien chingados le pone asi a su hijita sin condenarla a una vida licenciosa ajajajajajajaja!!!
 

aqui la nota con información, y aqui el foro que es donde más me rei. Y esta es otra nota debido a la exitosa particpación de nombres raros y estos comentarios me partieron de risa (obvio, no falta el mamón alburero, pero hay unos muy crueles y buenisimos).


Restituta, Casiano, Tiburcio, Robocop?!

salud!o_0

2 comentarios:

  1. Dios!!! y eso que no han escuchado los nombres de mis hijos!!!! jejeje

    ResponderBorrar
  2. JA! oye si Dana, la verdad es que me acorde de ti y tus pingos lindos, pos en que pensaban tu y Gil para ponerles esos nombres tan peculiares?


    Solo espero que no te reclamen cuando sean grandes, como mis tios a mi abu, uno se llama José León Expedito!, y María Herculiana Rosalia!

    ResponderBorrar