viernes, 29 de enero de 2010

algo de una marcha...


Solo vine a decir algo de lo que al principio me reí un poco (una frase no el hecho en sí).

Paso una Mega-marcha por Reforma, el punto es que después de unas horas de seguir avanzando por los radios de comunicación de mi trabajo dijeron que había muerto una señora.


Al parecer venia de otro estado, le dio un ataque al corazón y se pelo.


Entonces yo dije en voz alta wooorales, eso es a lo que yo llamo morirse en la lucha!!--

Y si, solté una risotada porque soy así, me brota ese humor negro, ni lo pensé cuando ya lo había soltado.


Sin embargo mis compañeros se quedaron un poco pasmados, con ojotes abiertos y un silencio laaargo…


Pues yo seguí en lo mío.


Luego que entra alguien que no escucho mi atinado comentario y mi jefa grito  – es cierto, viqui tiene razón, esa mujer murió luchando!!!--- (toda emocionada)


!!!

Ahjaja! ya no me pareció gracioso, yo lo decía… ash! Ya sabes por qué lo dije no?


Pero luego, pensándolo bien, si estaba luchando por algo que seguramente ella creía justo, y a sus 80 años o más, se fue como miles más, deseando que esta mierda de gobierno cambie.
O... no?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario