lunes, 8 de diciembre de 2008

...aveces...

क्स्क्स}

Soy…
Una mujer libre!!! Desde hace unas semanas, bueno medio libre.
Chillona.
Nerviosa y muy sensible, tanto que me hastía y lo odio y lloriqueo y no se que más hacer para no sentir tanto!!!
Me dio por tejer, un día, salí del metro y después de ver a una señora, me dije, ahorita mismo me compro una de esas madres de tejer, y ni sabia como pero en Internet encontré más o menos como, y no sirvió de mucho, la deshice 13 veces! Y por fin!!! Que me sale una bufanda!! Negra por supuesto!!!.

tElaRaÑA dE GaTO

Ahora es mi terapia ocupacional y ya tengo muchas bufandas encargadas (de gratis claro!) pero son para la gente que quiero.
Hice una negra para una persona muy especial a la que quiero mucho mucho, me tarde un día, rompí record, y no se… creo que fue como cualquier otra cosa más, ke caray!!!
He aprendido a hacer varias puntadas y esto de tejer me encanta.
Que más… pues que tejer entretiene y relaja mucho… ayuda a estar menos triste.
Aunque a veces creo que la jodida y maldita tristeza y melancolía jamás! Jamás se largaran de aquí.
Que triste todo.



PD. DE ACTUALIZACIÓN:

Este posT tiene fama por el telar, asi que si buscas como usarlo pincha aqui en mi otro blog TeLaRaÑa DE gAt0, encontraras instrucciones y vidios y más.







2 comentarios:

  1. Anónimo1:01 a.m.

    hola soy claudia si gustas a una amiga aqui tienes una mi correo es cguzman66@msn.com

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:40 p.m.

    claudia quitate la flojera manita y dime que puntada cencilla hago en el telar estoy aprendiendo,bien explicado porfa no e encontrado quien me oriente bien te lo boy a agradecer de tu amiga la desorientada.

    ResponderBorrar