jueves, 18 de septiembre de 2008

movimient0 de tripas!!

***



el 7 de agosto la conge de uva presento una pieza en el Museo Experimental El Eco, fuerte, vibrante, con opiniones muy variadas, desde el faquirismo hasta el arte abstracto, yo sólo recuerdo que lo importante no es la primera imagen, sino la sensación tan cabrona ke me dejo después de unas horas, cuando te llegan ideas que no pensaste en el momento, SENSACIONES que te revuelven las tripas y te hacen reir y llorar y todo a la vez.




Ahhh!! Agradezco tanto al cielo que existan personas que te hagan sentir cuan viva estas!!




***

y tambien unas fotitos de Maya, en el flickr tienen unas notas interesantes!
tan preciosa ella:



mas pics en el flikr, todas estas las tome Yo con mi amadisima HoguiNia


1 comentario:

  1. Me encanta el arte visual, al igual que la fotografia un cordial saludo.Muy buen post.

    ResponderBorrar