miércoles, 10 de septiembre de 2008

6.9.8 Performance/helado

en la sede del partido social demócrata hicieron un festival o ke se yo, el punto es ke los muy impuntuales comenzaron como 3 horas tarde y su organización fue muy, pero ke muy mala!



Bueno, ayude en la puesta de una pieza ideada por León, consistía en caminar por un cuadro hecho de hule de bolitas que truenan, con los ojos vendados, ella nos tenia ke ubicar con los sonidos ke hacíamos mientras sonaba música de tambores en vivo, nos llenaba unas cubetas con hielo.

No se, me movió tantas cosas, ke para mi el tiempo no paso, no supe cuanto duro, sólo escuchaba golpes y ruidos, luego me entere que una chava se metió a la pieza y desmadro una olla donde estaba el hielo.

Cuando acabo:
Las tres nos quedamos un ratito asimilando lo sucedido y luego León decidió ir a ver lo que había kedado.

Cuando bajamos Dulce y Yo, vimos un zafarrancho, y en medio León!!!, ke le pego tremenda mordida en el brazo a la chava ke se metio a la pieza!!!



esa es la tía loca ke se metio


Total ke los del partido llamaron a unas patrullas y casi la sacan a patadas!! Todos lokitos ellos!!

Y ella pobrecita, toda triste por ke no entendían que no la mordió por romper su olla, SINO por ke estaba muy feliz…

le kiso dejar huella a la tía esa!

Y la otra ke reacciona toda violenta y ke le muerde y araña el cuello re-feo!!


Resulta que a veces el arte acción no es bien entendido.





mas pics en el fliker


ahhh al final me kede toda zarandeada y llorosa y Yo sólo necesitaba un abrazo bien fuerte, y fui por él, a buscarlo y… nada! Ke encontré algo totalmente diferente snifff!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario