jueves, 10 de julio de 2008

reciclando:


Andaba recordando viejos tiempos y cosas que hice, esto de los blogs, al menos para mi es como terapéutico y me hace guardar cosas que a veces mi cabeza desecha, como los acosos sexuales en el metro, los cuentos con erotismo-sado, o simplemente los momento buenos y también malos, aunque regularmente no es para nadie lo aquí escrito, es sólo para mi disfrazado de “para alguien más”.

Excepto que así lo haga saber, soy demasiado vanidosa para escribirle públicamente lo que no se me da la gana decirle en la cara.

No me importa si alguien es este universo infinito llamado Internet lo lee, me interesa sacar la basura a la red y luego de mucho tiempo, tal vez leerla y sentirme como en los viejos tiempos.


ESTO ES ALGO QUE QUIERO RECORDAR PARA MEJORAR MI ANIMO, tan raro y desinflado de aveces...

( una nota de ti:
las no palabras son mejores
si las acompañas de un no interes,
un no amor
y un no alcohol.


esto te lo dijo vaquita negra

mientras llora por vaquita Taite

moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que carai ) 4.8.7


************************************


y despues de todo, lo unico que deseo es saber que estarás bien.


Y desde hoy para lo que sigue, si te encontré una vez, Ya ni me acuerdo. J


tan solo digamos NO...