jueves, 10 de julio de 2008

d0Bble de nota Roja.

Esta mañana nublada mientras me dirigía a donde voy de lunes a viernes por la mañana, después del estrés y los apachurrones en el metro, que salvo sea de paso, son de los más terrible que te puede pasar para comenzar la mañana; una a veces ve cosas que la medio impresionan, pero hoy, -jaja que curioso, me acabo de acordar que un día en este mismo blog te escribí un poema por si te morías-, mientras chismoseaba en el “Metro” de una mujer que iba sentada en el “solito”, vi una foto de un tío muerto, tirado en un parque y juro que mi corazón se me salía por los ojos, era igualito a ti!!!, altura, pelo-no,tanto,pelo, todo, lo juro, creí que eras tu!!!


Me dije que me tenia que cerciorar, así que descaradamente me metí en el periódico y leí el pie de foto,

Indigente encontrado muerto en un parque con señales de golpes… (algo así)

Fiiiiuuu NO eras tu!


Ya no deseo nada, nunca quise que murieras, era pura poesía de a euro.

Pero se me enchino la piel al “saber que estabas muerto”, de veras que sentí re_feo al pensarte todo tieso y maltrecho en el parque, que miedo, después de todo ya paso…


Espero que no estés tan mal como luces.
J...


naaa la verdad me importa un comino, nada espero ;P

¡pero a que pinshe impresión!. (punto final)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario