sábado, 15 de diciembre de 2007

bODa FríA...

fUi A la boda de mi prima, y por primera vez me conmovió bastante cuando el novio le canto una canción toda cursi y luego un mensaje y yo que se, y me pareció tan bonito, ya casi chillo,


entonces me pregunte si yo alguna vez viviré un momento así de cursi, y la verdad no se me antoja (me parece bochornoso) pero… me pareció triste, raro, por que últimamente no creo que eso del superAmor exista, a lo mejor solo es una etapa, pero se me hace que el amor dura lo que duran 2 peces de hielo en un güisqui on the
rocks.


Sera?


Aki dejo unas muestras de cambio radical en gente cercana jaja


charanguereando ii´ñor!!

NoyoKo charangueando a tope!!!



Y este mister, todo pandroso baila que baila pisando a la novia.


Saludos a los que aparecen en estas bonitas postales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario