miércoles, 26 de septiembre de 2007

Estaba limpiando mi correo, desorden total, leí muchas cosas viejas, notitas de amor y otras más.


También me encontré con cosas que escribí para alguien especial en el momento, cosas lindas, nada cursi, cosas pensadas bastante buenas, y me pregunto ¿a donde carajo se me fue toda la inspiración? Talento o lo ke sea…

Me dio risa encontrar unos correos de alguien que decia tener insomnio y otras equis…

Todo esto, por que me doy cuenta que no soy la misma, no te puedo dejar algo lindo, al menos no ahora, toda la miel que tenia se me evaporo y le di demasiadas margaritas a los cerdos.


Lastima, nada más puedo decir, pero si te dejo una rolita que me encanta para ti


Que mas??? Que los últimos tiempos a tu lado han sido fantasticamenteBuenos, no puedo dejar lo cursi del todo, ya lo sabes



Love me two times, girl
I'm goin' away
Love me two times, girl
One for tomorrow
One just for today
Love me two times
I'm goin' away

Love me one time
I could not speak
Love me one time
Yeah, my knees got weak
But love me two times, girl
Last me all through the week
Love me two times
I'm goin' away
Love me two times
I'm goin' away

Oh, yes

Love me one time
I could not speak
Love me one time, baby
Yeah, my knees got weak
But love me two times, girl
Last me all through the week
Love me two times
I'm goin' away


Love me two times, babe
Love me twice today
Love me two times, babe
'Cause I'm goin' away
Love me two time, girl
One for tomorrow
One just for today
Love me two times
I'm goin' away
Love me two times

I'm goin' away
Love me two times
I'm goin' away


solo en lo de "gir"l inserta tu nick name nene jeje

y mientras me voy o te vas,

pues aplikemos lo demás.


Love me 2 times

mientras vemos que carajos pasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario