martes, 5 de junio de 2007




Dame un beso de cianuro…


No se cuanto tiempo paso sin verte, sin abrazarte, sin apretarnos fuerte
Volví a comprobar que tu punto débil son las cosquillas (shhh que los perros no se enteren)
Que tu cabello sigue volviéndome loca
(ya dije que me encanta enmarañarlo)
Que no has cambiado nada (físico)


tengo dos cosas de ti:

1.Tu aroma dulce ha cambiado, he archivado esta nueva variación, no muy distinta, bastante interesante
2.¡tu nariz! Recuerdas que te la quite, la tengo en mi bolsa y es mía (hasta que te la devuelva), le daré un masaje algunas noches (y si recuerdas los pasos a seguir, podrás sentirlo)


DESPUES DE VERTE RECORDE MUCHAS COSAS DE MI QUE HABIA OLVIDADO, CONTIGO SURGIO EL MASAJE DE NARIZ!, es seguro, lo recordé después de olerte.



Pd. Sigues oliendo diferente detrás de las orejas (guárdalo celosamente),
tus mordidas siguen siendo las mismas



























¡y los perros se iraaan del mundo, robando todas las bombillas!
¡dejando corazones destrozados y niños abandonados!

(shhh es nuestro secreto)





algo mas, dormí excelentemente bien con tus remedios de brujo, tu exorcismo me limpio, alivio muchas cosas y me siento genial, gracias mi querido Ente Malvado.




Atte. la Señorita Korcobado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario