lunes, 10 de julio de 2006

Hoy no me quería levantar… mañana tampoco querré


Todo va mal…

el fin del siglo

el fin del mundo

¿Quien me lo va a negar?

Basta mirar y tener los ojos bien abiertos

¡Diantres! 6 inyecciones en 3 días, 1 cada 12 horas

Pastillas y jarabe cada 8 horas

Pomada para la rodilla

Mucho dolor físico

Gripe… maldita enfermedad coff coff

¿Te imaginas cuanto me duele el trasero después de tantas inyecciones?

Aaah! Parece que todo sale mal desde el día del accidente, no pude salir en la obra del Sancho honesto, no fui al surf, me he perdido muchas cosas, pero lo que mas me duele es la obra de teatro por que ya había trabajado en ella y estaba montada toda, finalmente casi ni podía hablar, apenas pude medio doblar la rodilla el domingo…


¡Nada! que esto se ha puesto feo, muy feo snif snif

Total que todo va mal, estoy muy triste


Mañana tampoco me querré levantar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario