sábado, 20 de mayo de 2006

CHIAPAS

Palenque
Se dice que solo esta explorado del 5 al 7% de las zonas arqueológicas de la selva de Chiapas



las cascadas de Aguazul





en la selva...

¡Jamás había estado en un sitio tan húmedo, por doquiera que miras puedes ver animales!



En todo momento se escuchan los monos aulladores y tuve la suerte de ver a más de 6, comiendo tranquilamente, este hasta volteo cuando les sacaba fotos.

el cañon del sumidero


El famoso caballito de mar formado en las rocas, muy pero muy alto


Chiapa de corzo
(creo, por que la verdad fui a tantos lados que ni me acuerdo como se llama)

otras que me gustaron mucho...



Aaaaa! Chiapas es un paraíso delicioso, yo que siempre lloro con el calor, estaba más feliz que en la playa, tanta humedad, tanta buena vibra, el amor flotando en el aire y yo en el sitio correcto en el tiempo adecuado.


tAn TAn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario