viernes, 20 de enero de 2006

A Kien tenGa uN tRabajO mAs cHIdo Q el Mio Le dISpArO UnOS pUlques


El jueves después de haraganear toda la tarde vimos Malcom, Natha y yo fuimos por unas quecas azules, comimos hasta kedar muy panzonas, de regreso a la oficina hicimos aerobics, con la pesa que tenemos guardada para los ratos de ocio, con música de Torture Tekk que es como de aerobics según yo, según Natha, como de antro gay. Nos reímos tanto que me salio el agua por la nariz.

Este viernes me dio antojo de sincronizadas, así que fuimos a Sumesa y compramos las respectivas tortillitas de harina, quesillo, chiles, y aaa, chorizo, uy como se me antojo!

En la parrilla del poli “cocinamos”, se pegaron las tortillas el chorizo ahumo la bodega, toda la subdelegación olía a “taco” según Sandra, el subdelegado se pregunto por que olía a carne asada. El poli se rió de nosotras, los demás nos vieron raro.
Esta ves si nos dio mucha pena. Por eso mejor llevare mi propia parrilla y ke Natha lleve el sartén jeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario