domingo, 1 de enero de 2006


11610:49ª

Tengo una barriguita

no tan grande como la de otras

tiene su propio tamaño

sus propias molestias

el mismo contenido

Bichito creciendo esta

Se siente durita

Y algo se mueve

Bichito creciendo esta

BOSKEJO DE BICHITO, ¿ COMO UNO DE ESTOS SERA?

Pienso en nombres y formulas de cuidados

En ropa y bisutería

En el tipo de ojos y forma de la boca

Bichito es como una bola con patas

Algo parecido a un pollo amorfo

¡que tenga ojos grandotes!

Y rasgados… ¿Por qué no?

Bichito es un pastelito con mucho royal

en el hornito mágico

de día de reyes

<<<<<<<<<<<<<

Fantasía a medias…

Al anochecer me duermo pensando en lo que sea

Cierro los ojos a otra realidad

Una que no recuerdo

Tal vez sea irrelevante

Ojos…

Los abrí y estabas ahí,

La misma cama

La misma luz

Mismas cosas y personas

El mismo acto

¡Que puta aburrición!


Me di cuenta que es mas divertida

la realidad de mi cerebro

..de hecho no te guardo rencor,

solo si pienso que eres un irresponsable hijo de puta

pero casi nunca me molesto en detalles…

prefiero jugar con sensaciones

y recordar cuando pensaba en El estando contigo.

Pero te faltaba el cabello mas largo.


La fantasía no fue perfecta.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario