martes, 23 de febrero de 2010

nO me ofrezcas de ese trago....


uuuyy lo fui a ver, a escucharle cantar bonito bonito!!!



Ahora si que me desate las trenzas… bueno, no, la verdad es que nada más poquito, soy penosita.
SeXy



Híjole, me sorprendo a mi misma sintiendo y pensando cosas que nunca imagine fueran posibles en mi.




jojojo ya estuvo, no me delatare de más.



aRmando

tome unos vidios de las rolas bien peladas y graciosas ke tanto me gustan, luego los subo, aunque se vean y escuchen feo.

y ke y ke y ke?? ya escuche muchas veces ke esta rete feo, pero… ahhhh! esa voz, o será su olor?

o_O 

jueves, 4 de febrero de 2010

fotoGrafiando Los Sueños.


Te ha pasado que tomas fotos en tus sueños?

A mi me pasa tooodo el tiempo, pero eso puede ser fácilmente atribuido a mi obsesión por las cámaras.

Hoy tuve un sueño fotográfico, con muchos paisajes muy bonitos, el mejor pintaba de la siguiente manera:


Estaba en uno de los tantos puentes peatonales de la Zaragoza, y al voltear me quede mirando a la Mujer Dormida, eran como las 7 de la tarde y el sol estaba casi adentro, sin embargo aun resplandecía detrás de la montaña (sí, ya se que el sol se mete para el otro lado, pero que quieres, yo lo vi así).


Y sobre su cabeza una luna inmensa, gigantesca, como del tamaño de 10 lunas llenas, completamente blanca y resplandeciente, lo que quedaba de cielo azul marino, tapizado de estrellas tan blancas y brillantes cual foquitos de espejo en camerino de estrella de cine.


Y sí, fue en ese entonces que tome una foto que me quedo cual postal.


Además, en la foto se veían los carriles de la avenida completamente llenos de nieve muy blanca (nada cochina por las llantas de los autos), y los carros avanzaban muy despacito y de buena gana con sus faros de color amarillo.

Sinceramente me sorprendí por todo lo que estaba viendo, por tanta armonía y buena vibra, un paisaje como pocos he visto, otra cosa que me causo extrañeza es que sólo traía puesto mi suéter de punto calado color verde raro, y no tenia frío, hasta me pregunte el por qué, y luego me conteste, -pues. si estas soñando puedes darte el lujo de no tener frío!—jajaja.


Fue cuando el ruido de unas sirenas y helicópteros me abdujo de tan fantástico lugar, y lo primero que hice fue buscar mi cámara a un lado de mi almohada, por que sentía que podía ver las fotos que había tomado mientras soñaba L ahh eso fue feo!, darme cuenta que aún no es posible sacar mi cámara de los sueños para revelar los rollos.
Entonces me quede pensando ya bien despierta, el por qué de tanto barullo, encendi la tele y precisamente en las noticias estaban comentando que se inundo el lienzo charro, y yo me dije, ese lugar me suena…



(la verdad creo que se aprecia mejor de lejos)



Hoy tarde 3 horas en llegar hasta aquí, cuando habitualmente sólo me toma una.


Fue hasta que trate de abordar un bus hacia el metro, que me percate de que el tal Lienzo Charro esta por mi casa!!!, y te juro que jamás había visto una inundación tan cabrona en ese sitio por el que a diario paso.



Fue un camino muy largo, y pienso que tuve como un deja´vu invertido, ajá, ósea, soñé poco transito, un paisaje precioso y un clima…


Sucedio todo lo contrario, con mucha lluvia, frío y viento helado, y si, todo me afectaba a pesar de mi chamarra gruesa y mis botas.



PD. Al llegar aquí, el jodido s0l que sale!, maldito, todo amarillo y haciéndose el que calentaba, sentí como una bofetada tibia, escuche sus risas que dejaron saber que ahí estaba, oculto detrás de todas esas perversas nubes que andan soltando tanta agua para que la ciudad se vuelva en lago De Nuevo.


PD.Data:

Para ti que lees de otro lugar remoto y no sabes quien es la mujer dormida (o pincha el link), checa esta foto que encontré en la red (hay miles), es una leyenda maravillosa de una montaña que precisamente tiene forma de mujer, y yo la veo muy seguido desde mi casa, cuando la contaminación es benevolente y se larga para otro lado.