...
Creo que cada vez me vuelvo más ansiosa caray, eso a veces es bueno, a veces sólo me desespera।
En este momento me dije que me haría un recuento de los hechos…
No había a donde ir, nada de Cineteca, ni de museos, ni antros ni biblios ni nada de naaada!!! Ahhh me sentía como prisionera,
y aunque es cierto que luego prefiero quedarme en casa haciendo o no haciendo nada, lo cierto es que la sensación de saber que no hay lugar a donde ir me dio al traste, pues si ya de por si es fastidioso sentirlo de una manera más, digámoslo “intangible”, agggh!!! , ahora de verdad no poder ir a ningún jodido lugar es espantoso,
fui al centro y casi todo cerrado, toda la paranoia del virus y pues nada, a hacer cosas en la casa, que no me molesta del todo pero, no podía elegir!!!
Bueno, esto ya hace más tiempo pero cuenta dentro de todo lo que he estado haciendo, después de un poco más de una decena de bufandas, comencé y termine mi primer crochet pollo
Luego lo deje ahí arrumbado por que no tenía tela para hacerle un pico decente.
Luego me dio tristeza por que me dije que si sigo haciendo más de estos (que es algo muy divertido y relajante) no tendré donde ponerlos y terminaran arrumbados en la bolsa de los tejidos, creo que no tendría a quien dárselos, no se, me parece que seria algo muy “superficial” o inútil un regalo de estos.
Luego que decido ponerle un pico y tomarle fotos (en el momento de escribir esto aun no tiene el pico jeje pero lo tendrá)
Pues nada que me dieron ganas de leer ciencia ficción y que me topo con el ensayo de Aldous Huxley que se llama Brave New World revisited/ retorno a un mundo feliz, que hace años que lo tengo pero no había leido y zaz!! Que es toda una descripción de lo que esta pasando en la actualidad, toditita la verdad de cómo manipular las mentes a través de la televisión, como hacen los políticos para lavar cerebros, como mantener controladas a las masas, y hace referencia a las similitudes entre Un mundo Feliz y 1984, y como estos cada vez son más reales, y eso que este ensayo es de ya hace varias décadas, a pesar de todo es bastante actual.
Y que cuando lo abro me sale volando esta notita que me removió muchas cosas en la cabeza que es el corazón de los que piensan un poco más allá. Mmm me motiva y desmotiva y me pone un poco melancólica, pero lo que dice esta muy padre.
Ahhhh pues más que me debrayo estando con toque de queda y con todas las cosas horrorosas que hace el gobierno, puafff!!! Pos como no me voy a sentir toda loca ¡!!
Total, leyendo a ratos y a otros haciendo otras cosas menos relevantes.
Me puse a hacer un quzquemetl o como yo le llamo: capa, para mi mamá para el 10 de mayo, me apure mucho, hasta me lleve el inmenso telar a la sala de espera mientras me tocaba revisión, estuve toda afanosa (jajaja se oye chistosa esa palabra), y luego, que al día de hoy no la he unido! Es todo lo que falta, no te tardas nada! Pero ahh desidiosa de mi, y se me olvido dársela ese día, así que ya con la calma la termino।
Luego que me pongo a tomar fotos de lo que encuentre en mi recamara, espero con ansias seguir viendo weeds, y lost, me paseo por la casa, veo a los colibríes que se pelean en la ventana del comedor, tan bonitos y tan jodidos peleoneros estos!
Ah, que me puse a hornear Strudel con muchísima manzana y panquecitos, todo un día de amasar y hornear y nada, volaron en un ¡¡plis Pals!!
Me puse a organizar las fotos que he tomado y no he escaneado y luego que me acuerdo que tengo varios rollos que por flojera no he llevado a revelar y otros más que he intentado escanear y no puedo!!! Y, ahhhh eso me tiene muy pero que muy fastidiada por que ya probé varias cosas y nada, mi escaner no funciona para esto, creo. स्निफ
Me hice mi propio lente macro para la cámara, con una lupa y sirve bien, sólo que no he tenido mucha oportunidad de probarlo por que no he salidooooo!!
Y luego creo que no hay tantos lugares a donde ir en esta cuidad en donde se puedan tomar fotos fuera de lo común, mmm necesito a alguien con quien platicar cosas interesantes, o que se interese, o lo que sea, estoy toda ansiosa y aburrida de la gente que conozco, con algunas excepciones que no son suficientes.
Tengo varios rollos con proyectitos de fotos que he estado tomando por ahí, en el camino y tengo mucha ilusión de que salgan al menos 3 fotos decentes por que además son con cámaras paupérrimas, más la de murcielaguito que es mi preferida por bonita। Ya, los llevare a revelar esta semana, espero.
Nada, que me la paso viendo fotos, pensando en fotos, preguntándome como hacer ciertas fotos y desesperándome por que no me salen como quiero o imagino que serán.
Mientras estoy en el trabajo escribo todo esto, pensando en el bebé (que me emociona tanto!!) que viene en camino y en lo que le quiero tejer…
Espero me salga.